Asesoría Tecnológica:

Sistemas IT: Control Administrativo, Contable y Nómina: Asesorías Tecnológicas es un software de punto de venta que trabaja sobre plataforma Windows® y que ha sido diseñado para comercios que realizan ventas de mostrador, tales como: tiendas de ropa, zapaterías, ferreterías, mueblerías, entre muchos otros.
Características
  • Aproveche los beneficios de tener procesos automatizados en su sistema administrativo, contable o nómina, llevando así un estricto control sobre su cartera de clientes, inventario, cierres de caja, resurtido y ventas, empleados, reduciendo costos y generando mayores ganancias para su negocio.
Fácil de usar
  • Los sistemas Profit Plus han sido creados para cumplir con las mayores exigencias del mercado, tanto a nivel de facilidad en su uso, como en cumplimiento de las normativas dictadas por el Gobierno Nacional.
Ventas & Pedidos
  • La búsqueda de documentos es muy fácil de realizar, permitiéndole entre otras funcionalidades, copiar una venta anterior y generar una nueva o basarse en una oferta existente para levantar un pedido, etc.
Adaptable
  • Los sistemas Profit Plus incrementan sus funcionalidades con su negocio dependiendo de sus necesidades. Si requiere de un desarrollo a medida, un consultor hará un análisis de sus necesidades y valorará los cambios requeridos, siempre a precios muy económicos.

Registro & Consulta

Utiliza tu sistema por 30 días gratuitos sin compromiso.