Análisis de Políticas y Riesgo Laboral:

Estrategias, Operaciones & Capital Humano: Su empresa obtendrá soporte en la gestión de su negocio para el manejo del flujo de información, LOPCYMAT y LOTT para verificicar sus estrategias, personal y soporte legal
LOPCYMAT
  • Soporte para desarrollar dentro del Sistema General de Gestión el cumplimiento de las Normas y Procedimientos dirigidos a la Promoción de la Seguridad y salud laboral, de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo –LOPCYMAT
Prevención de Riesgo Laboral
  • La planificación de la prevención debe personalizarle a cada proyecto empresarial, a cada centro de trabajo, con la evaluación inicial de los riesgos inherentes al trabajo, aportándoles un soporte técnico rápido y eficaz.
Plan Integral de Cumplimiento
  • Asesoría, y Servicios Directos a Empleadores y Trabajadores, para el desarrollo de un eficiente, eficaz y personalizado Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de un soporte de gestión de planificación administrativa
Planificación Preventiva
  • Garantizar a los trabajadores y empleadores un mayor control preventivo, mediante un claro conocimiento del esquema organizativo y de funcionamiento de su Centro de Trabajo.

Registro & Consulta

Tu primera consulta gratuita sin compromiso.

El Sistema de Planificación Preventiva de las Condiciones y Medio Ambiente Laboral para la protección y prevención de riesgos en el trabajo:

Estrategias, Operaciones & Capital Humano:
  • Garantizar a los trabajadores y empleadores un mayor control preventivo, mediante un claro conocimiento del esquema organizativo y de funcionamiento de su Centro de Trabajo.

  • Garantizar el conocimiento y aprehensión de los factores de riesgo en la ejecución de los procesos, métodos y procedimientos de trabajo, mediante su sistematización bajo condiciones seguras, saludables e higiénicas.

  • Garantizar el conocimiento y comprensión de las características, atributos y competencias requeridos en cada puesto de trabajo, para lograr un desempeño preventivo y de calidad.

  • Promover el afianzamiento e internalización del compromiso socio-cultural de trabajadores y empleadores en la prevención, para alcanzar excelencia laboral, ética moral con la comunidad y satisfacción de los trabajadores.

  • Asegurar que el Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo cuente con los elementos de prevención adecuados y respondan a las particularidades de cada centro de trabajo.

  • Garantizar que la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo en cada Centro de trabajo, se fundamente sobre un cuerpo sólido de información pertinente y adecuada para la toma de decisiones y el aprendizaje organizacional preventivo.

  • Garantizar a los Comités de Seguridad y Salud Laboral, que poseen una documentación debidamente sistematizada de los Elementos de Gestión Preventiva, que le aseguren la difusión e implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.